Nuestro servicio informático, se adapta a medida de cada cliente, teniendo en cuenta las características de su empresa, plataformas actuales y futura, y la de su sistema informático.
Sabemos que cualquier fallo afecta a su negocio tiene una repercusión económicas. Por ello, realizamos una analitica del funcionamiento del sistema que nos permitan garantizarle la máxima protección.
Nos gusta ser un servicio Informático Pro-activo, ya que se asegura la continuidad de la plataforma tecnológica de vuestra empresa, a través de revisiones periódicas, actualizaciones, propuestas de mejora, etc…
Diferenciamos dos tipos de servicios:
Soporte ONLINE: en esta modalidad usamos un soporte de software remoto de todos sus equipos (PC, MAC, Linux, Servers, NAS, Impresoras, etc…) para una actuación inmediata.
Soporte TOTAL: esta es nuestra modalidad para empresas, en la que incluimos desplazamientos, equipos de sustitución, asesoramiento y manos expertas… en definitiva tranquilidad para su empresa.
Servicios 24 Horas
El servicio técnico informático que se adapta a tu ritmo de trabajo. Damos mantenimiento y soporte informático en horario extendido o durante 24 horas a empresas.
Nuestros servicios de mantenimiento y soporte incluyen:
Cuota mensual sin compromiso de permanencia (mes a mes).
Tarifa plana mensual (1 sola factura por todos los servicios)… sin sustos.
Acciones preventivas y periódicas de todos sus equipos y servidores.
Configuración y mantenimiento de la seguridad de los equipos de su empresa.
Auditoria de comunicaciones y asesoramiento tecnológico.
Backup de tus equipos.
Call Center y Control remoto
La mayoría de las incidencias (80%) las resolvemos sobre la marcha por control remoto.
No cobramos por lo que NO hacemos
Nuestra filosofía de trabajo es un servicio integral para empresas, en el que cobramos por los servicios finalizados.
No nos gusta esos mantenimientos que tarda en actuar y luego te cobran «extras», solo cobramos por las horas de trabajo finalizados y por el material usado.