Nuestros sistemas de videovigilancia se pueden adaptar a cualquier tipo de ambiente o entorno, gracias a la nuevas posibilidades que ofrece la tecnología HD, IP, térmico, infrarrojo… las posibilidades de adaptación son muy amplias y siempre podrás encontrar el perfecto equilibrio entre seguridad, calidad e inversión.
Las cámaras de seguridad estarán activas y controladas las 24/7, 365 días al año, ya que los sistemas automáticos monitorizan las cámaras de videovigilancia sin descanso y con un total efectividad.
Podemos aportar soluciones para cualquier tipo de aplicación:
Industria: cámaras de videovigilancia perimetral, controles de producción, confirmación de alarma, control de accesos de personal, control remoto de varias plantas simultáneamente. Centros de logística, almacenes y supermercados: sistemas de video vigilancia especialmente diseñados para la detección del hurto interno o externo.
Particular: cámaras de videovigilancia perimetral o interior, confirmación remoto por parte del usuario.
Nuestros sistemas constituyen la mejor herramienta de apoyo para fortalecer la seguridad de sus instalaciones y por eso evaluamos los riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de circuito cerrado de TV que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación, sea particular o industrial.
Analizamos su proyecto de sistema de Videoanálisis, sin compromiso, ofreciéndole la solución que mejor se adapte a su necesidad.
¿Qué es el videoanálisis?
El videoanálisis es un sistema de seguridad que utiliza las imágenes de las cámaras de seguridad para realizar un análisis dinámico y en tiempo real mediante software aplicado a Cámaras de seguridad y videovigilancia.
Nos adaptamos
Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones,
Visión remota
Nuestras instalaciones cuenta con una conexión P2P, con alta seguridad, con lo que hacemos que sus cámaras sean visibles desde cualquier dispositivo móvil