Una renovación que se basa en las preferencias, el comportamiento y las sugerencias de nuestros usuarios y que se produce después de meses de análisis del funcionamiento de nuestra anterior web y, también, a partir de la revisión de tendencias.

Estos cambios están centrados en un rediseño estético y de orden, la incorporación de nuevos contenidos, secciones y servicios y un especial interés en fomentar la participación de los usuarios.

La nueva estética de la página propone una organización más visual y limpia, con un diseño responsive, tanto en la home como en las páginas interiores. El diseño busca ser una “experiencia a medida” para el usuario, se conecte desde el dispositivo que se conecte.
De un primer vistazo, la entrada a la home es más visual y ordenada. Las noticias se disponen por secciones en un sistema modular, que mantiene la jerarquía de la información al adaptarse a cualquier tipo de pantalla.

La participación de los usuarios, junto con la información, es uno de los ejes centrales de la nueva web: about “sobre nosotros”, servicios, blog, contacto, soporte….

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo diseño? ¿Qué te ha parecido en estas primeras semanas tras el lanzamiento?

La nueva Web de Jesus JG es otro de los productos y servicios que conforman la oferta de Jesus JG. Donde nuestros servicios son de alta calidad utilizando las más avanzadas tecnología para solventar cualquier necesidad del cliente.

Solicita información