En el día de ayer presentamos la web de Scouts Tamar en el salón de pleno del Ayuntamiento de Moguer. Dicha asociación está en activo crecimiento gracias al apoyo de niños, padres y responsable por ayudar y apoyar tal causa, “la de hacer un mundo mejor”.

Desde Jesus JG hemos desarrollado una imagen web muy acorde a su necesidad y manteniendo una imagen corporativa. Las principales secciones son las secciones de ramas y blog donde se publicará todo el contenido a modo informativo para los usuarios de la web, teniendo una conectividad con todas las redes sociales para aumentar el tráfico de visitas. Desde dicha web podréis encontrar secciones como quienes somos, descargas de documentos, equipo y contactar, lo que simplifica la retirada de documentación y la aportación de las misma.

Comentaros también que está alojado en los servidores privados JG donde la seguridad es máxima y realizamos un seguimiento diario. Los servidores JG son revisados constantemente por nosotros y contamos con unos de los mejores CPD (centro de datos) de España, con lo cual google favorece el posicionamiento SEO.

Agradecer a Scouts Tamar la implicación con las EMPRESAS MOGUEREÑAS. Como siempre digo, a disfrutar de la WEB!